Servicios de gestión integral de la I+D+i

Conoce nuestros servicios de ayudas financieras y deducciones fiscales por I+D+i. Contribuimos a la mejora competitiva de las empresas, facilitando la viabilidad financiera de sus proyectos de I+D+i a través de una gestión integral y personalitzada.


Deducciones fiscales

Gestionamos integramente la deducción fiscal por I+D e innovación tecnológica. Las deducciones fiscales son uno de los instrumentos utilitzados por la Administración General del Estado para fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación.

Se pueden beneficiar todas aquellas entidades residentes en territorio español sujetas al Impuesto de Sociedades, que realicen actividades cualificadas como investigación, desarrollo e innovación tecnológica según la redacción del artículo 35 del TRLIS.

2p

1p

Financiación para proyectos

GAINN ofrece un servicio integral de gestión para proyectos de investigación e innovación. Identificamos tus proyectos de I+D+i y buscamos la mejor opción para que obtengas la financiación óptima.

Facilitamos a nuestros clientes el acceso a diferentes tipos de financiación y subvenciones, a nivel nacional e internacional, para incrementar su competitividad.


Sello PYME Innovadora

El Sello PYME Innovadora es un reconocimiento público que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador.

En GAINN impulsamos la obtención del sello PYME para las empresas innovadoras y solicitamos su inclusión en el Registro PYME Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

3p

Bonificaciones

Bonificate el 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social para el personal investigador que tenga dedicación exclusiva a la I+D+i.

Planes y estudios

Te asesoramos sobre la estrategia óptima de innovación, negocio y financiación de proyectos de I+D+i o empresarial.

Licitaciones

Proporcionamos información continuada sobre licitaciones, búsqueda de socios y soporte en el proceso de elaboración técnica y administrativa.